miércoles, 28 de marzo de 2012

Vascolet 3 Para XO

Hola Amigos Hoy Les traigo el juego para XO Vascolet Vuelta Al Mundo el lansamiento de este juego fue ase poco  y esta muy bueno juegas carreras con vascolet podes tunear tu auto y mas
Aki El link de descarga = Vascolet 3
Bueno Aki Unas Capturas =
Capturas




































A Algo que preguntan tantos es como poner los codigos promocionales que podes poner bueno es sencillo
o te compras una packete de vascolet o vas al kiosco o almacen o super mas cerano y agarras un vascolet y anotas el numero del codigo promocional ;) jajaja bueee chau







1 comentarios:

  1. a el juego que le pasa? es pendejo? no me deja poner los codigos yo en mi cpu jugando al vascolet 3 y me dice error de coneccion y esta condectado al internet y yo digo are you fucking kidding me

    ResponderEliminar